Lo extraña. Durante muchos años, la dupla conformada por Verónica Linares y Federico Salazar ha acompañado los hogares peruanos en la edición matinal; sin embargo, por el coronavirus se han tenido que separar.
A pantalla partida, Verónica Linares presenta las noticias en su casa y Federico Salazar lo hace desde el set de televisión. Esto de manera de protección para no contraer el COVID-19, pues la presentadora se encuentra embarazada.
LEE MÁS: Verónica Linares desata la risa de sus compañeros al trolear a Federico Salazar
Ante ello, Verónica Linares, le dedicó un emotivo mensaje a Federico Salazar y reveló que extraña los "rajes" que se metían durante 4 horas.
“Mis días no son los mismo sin esas 4 horas de rajes, chismes, renegadas, tristezas, indignadas, carcajadas y maldades contigo”, escribió.
Verónica Linares añadió que es la primera vez que se separa tanto tiempo, luego del nacimiento de su primer hijo. “Lo máximo que estuve sin ir al noticiero fue luego de dar a luz a Fabio: 20 días”, señaló.
El emotivo mensaje de Verónica Linares fue acompañada por una fotografía de Federico Salazar junto al cuadro junto a su compañera en la mesa de conducción.
MIRA TAMBIÉN: Federico Salazar y Verónica Linares reprenden a reportero por no usar mascarilla
La publicación en Instagram cuenta con más de 16 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios en los que destacan su amistad.