La ex Miss Perú Amazonas, Raysa Cucho, se 'puso una mano en el pecho' y se solidarizó con las personas de bajos recursos del sector arenal Alto de Villa María del Triunfo que son las que más sufren durante la cuarentena, impuesta por el Gobierno de Martín Vizcarra para frenar el coronavirus.
Esta iniciativa habría surgido tras ver un reportaje del programa Tengo algo que decirte, que dejó en evidencia lo mal que lo pasaban algunas familias durante el aislamiento social obligatorio ya que no tenían qué comer, así lo dejó saber Raysa Cucho.
LEE MÁS: Jessica Newton lanza nueva plataforma de belleza “Miss Perú La Pre”
Esta vez, las cámaras del programa que conduce Lady Guillén la acompañaron a este sector al que brindó este donativo, desde donde manifestó su satisfacción de ayudar a los que más lo necesitan ante una crisis como la que pasa el país por el COVID-19.
La bella modelo para ello recibió el apoyo de los integrantes de una iglesia y también de la Policía.
Cabe indicar que para recaudar estos víveres hizo un video pidiendo ayuda para esta población considerada de pobreza extrema.
MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton se defiende tras denuncia: “Soy una mujer transparente”
La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, se pronunció tras las acusaciones de la madre de una de las candidatas que aseguró que en la selección hubo fraude.
“Yo soy muy transparente, la madurez me ha enseñado que tengo que entender a las madres y cuando sus hijas pequeñas no son seleccionadas actúan por impulso”, sentenció.