El ex conductor de televisión Rodrigo González ha dejado a un lado por un momento y se ha dedicado a denunciar últimamente una serie de casos de maltrato animal que se han registrado en Lima durante esta cuarentena.
En ese sentido, para tristeza de los amantes de los animales evidenció una nueva denuncia en sus redes sociales que se daría lugar en Villa El Salvador.
LEER MÁS: Melissa Klug se arrepiente en cuarentena: "Debí abrazarte más la última vez" [FOTO]
El entretenedor no dejó la oportunidad de agradecer a sus fans por la difusión de los anteriores casos, que permitieron la rápida acción de las asociaciones de protección animal y de las autoridades.
El popular Peluchín, reveló con mucho pesar un nuevo caso de maltrato animal vía sus historias de Instagram, en las que se explica que tendrían a un perro amarrado de su boca, y que su dueño no haría nada ante sus quejas.
PUEDES VER: Peluchín sobre embarazo de Korina: "La pancita no era por exceso de arepas" [VIDEO]
"Denuncia. Maltrato animal. En la dirección del sector 2 grupo 17. MZ E. Lote 21 en Villa El Salvador, una vecina denuncia que un perro lo tienen con una tela en la boca, llena de cinta. El perro se queja y le incómoda. Y el dueño solo responde ... 'No es tu perro, que te importa'", dictaba la denuncia que hicieron llegar hasta manos de Rodrigo González, quien no dudó en difundirla.
Recordemos que no es el primer caso que denuncia Peluchín en sus redes sociales en lo que va de la semana, en los que se pudo identificar a los presuntos agresores y se tomaron las medidas pertinentes para salvaguardar el bienestar del animal.
MIRA TAMBIÉN: Oreja Flores se 'arrepiente' de haberse casado con Ana Siucho [VIDEO]
El popular Peluchín hizo uso de sus redes sociales para evidenciar que posiblemente la también actriz esté en la dulce espera, aunque aparentemente él apostó, además, por la idea de un incremento de peso por la cuarentena.
"¿Korina la Huaralina está comiendo muchas arepas durante la cuarentena?", fue el hilarante cuestionamiento que hizo Rodrigo González en su Instagram a la esposa de Mario Hart, dejando entrever la posibilidad de un embarazo.