No le gustó nada que se preocuparan por ella. Desde que le diagnosticaron cáncer de mama, Anahí de Cárdenas utiliza sus redes sociales al informarle a sus seguidores sobre su tratamiento. Sin embargo sus últimas declaraciones generaron alarma, por eso, ella salió a defenderse.
La actriz aclaró a sus seguidores que, a pesar de sus palabras admitiendo que se sentía lista para morir, ella sigue constante en su tratamiento, y le pidió a la prensa tener cuidado al momento de rebotar lo que expresa pues "se genera pánico".
“Amigos para todos lo que me han escrito y llamado preocupados por un titular totalmente insensible , y que no han visto mi video de IGTV COMPLETO, ¡estoy bien! Sigo en tratamiento, solo tengo una inflamación”, explicó en su cuenta oficial de Twitter.
“La prensa, con todo el respeto que se merece, debería de ser más responsable con sus titulares. Me encuentro bien. Para los que quieran saber la historia real, no la sacada fuera de contexto, vayan a mi Igtv”, agregó.
A continuación, compartió unas palabras de superación ejemplares. “Escúchenme fuerte y claro: NUNCA VOY A DEJAR DE LUCHAR. NUNCA! COMO ME LLAMO ANAHÍ DE CÁRDENAS YO ME CURO. ESTA DECRETADO”, señaló.
“Ayer, y hoy me han llamado varias personas preocupadas por culpa del mensaje que yo he dado, sacándolo de contexto. Les pido por favor que tengan cuidado con su redacción. Casi que me están desahuciando”, dijo la recordada artista de 'Esta Sociedad', dirigiéndose a los medios.
Finalmente, a sus fans les dijo lo siguiente: “Si quieren noticias de mi, les recomiendo seguirme en mi instagram o por acá”.