Cargando...
HOY

“Kiko” revela cómo se alimenta para prevenir el coronavirus [FOTO]

Comediante mexicano quedó varado en Estados Unidos con su esposa, cuenta qué consume para levantar sus defensas y no enfermarse

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Carlos Villagrán prepara remedio casero para prevenir virus

La crisis por el coronavirus tomó por sorpresa a la mayor parte del mundo y muchas personas resultaron afectadas cuando las cuarentenas se decretaron, como le ocurrió a Carlos Villagrán “Kiko” y a su esposa, Rebeca Palacios, quienes permanecieron en Houston, Texas, a causa de la pandemia y aplicaron algunos remedios para evitar el contagio.

El actor de 76 años explicó la razón por la que su aislamiento ocurrió en Estados Unidos, donde recurrió a varias medidas para evitar contraer el virus, ya que por su edad se encuentra entre el grupo más vulnerable para contraer esta enfermedad.

MIRA ESTO: Chavo del 8: Carlos Villagrán hace terrible anuncio sobre 'Kiko'

“Tengo una casa en Houston y nos venimos a vacacionar; justo nos tocó acá y nos quedamos aquí atrapados porque podíamos irnos en camioneta pero son muchas horas y en avión no sabes quién está contagiado y quien no”, dijo en entrevista con el programa de espectáculos, Ventaneando.

Villagrán indicó que desde que comenzó su cuarentena consumen un jugo hecho con ingredientes naturales para subir sus defensas, además de diversas acciones de limpieza.

Tomamos una bebida de ajo y cebolla y no sé qué que suben las defensas y te las tomas como agua. Acá en casa procuramos limpiar todo, mi señora limpia todo con cloro, rebajado con agua, para limpiar el piso y todo lo que tocamos, tenemos el cubrebocas, lavamos las manos sumamente seguido”, mencionó el actor mexicano que alcanzó la fama gracias a los personajes que interpretó en los shows de Roberto Gómez Bolaños.

Carlos Villagrán confesó que a pesar de encontrarse a salvo, el encierro no ha sido fácil y afronta la ansiedad con diversas ocupaciones: “A mí me encanta cocinar, nos gusta salir a regar el jardín, hablar con las plantas, poner música, ver la televisión, ver una película”.

TAMBIÉN LEE: Carlos Villagrán: “Me despido, pero mi público siempre me pide volver”