Un gran gesto de su parte. La propagación del coronavirus alrededor del mundo ha sido devastadora. La pandemia ha cobrado la vida de millones de personas, y en Estados Unidos, el personal médico no deja de luchar para evitar que el número se eleve. Por ello, Jennifer Aniston decidió hacer algo al respecto.
A pesar de que no es su obligación, la actriz su granito de arena al igual que otros actores como Matthew McConaughey, Sandra Bullock, Angelina Jolie, Sean Penn, George Clooney, entre otros. Sin embargo, ella lo hizo a una escala más directa.
Durante una de las últimas edición de “Jimmy Kimmel Live!”, se pudo conocer el caso de Kimball Fairbanks, una trabajadora de salud que se contagió de COVID-19 por ejercer su labor, y al saber de su caso, Aniston no dudó en ayudar.
Según se pudo evidenciar en el espacio televisivo, la ex pareja de Brad Pitt le hizo entrega de un cheque por US$10 mil a la enfermera durante una comunicación a través de Skype.
En la conversación que ambas tuvieron frente a las pantallas, la recordada 'Rachel Green' de “Friends” expresó su admiración por el arduo trabajo del personal de salud ante la crisis mundial.
“Es un honor conocerte, quería decirte que Dios te bendiga a ti y a todos los que están ahí afuera trabajando. No sé cómo expresarte mi gratitud por todo lo que hacen, pusiste tu salud en riesgo por el beneficio de todos, eres realmente sensacional”, señaló.