La actriz Anahí de Cárdenas reveló en Instagram que ya está muy cerca a culminar su duro tratamiento de quimioterapias para vencer el cáncer de mama que padece. "Solo faltan 6 quimios", indicó, al parecer, motivada por lo que le espera.
Asimismo, contó en esta red social que ha cambiado su rutina desde la última quimioterapia que llevó, ya que prefirió aprovechar su tiempo para dedicarse a diseñar su página de estudio de artes escénicas.
LEE MÁS: Anahí de Cárdenas admite que se siente lista para morir [VIDEO]
"Antes me tomaba algo para dormir antes de las quimios, hoy decidí que no. Que iba a hacer toda la quimio consciente para aprovechar mi tiempo y empezar a diseñar la pagina del studio de artes escénicas que estoy formando con grandes amigos y profesores", indicó.
Además explicó en qué consistía este proyecto, el cual la tiene muy ocupada y a la vez entusiasmada por verlo crecer en tiempos de cuarentena.
"Es un reto muy grande, pero todos tenemos experiencia dictando, y creo que va a ser una gran herramienta para muchos en estas épocas de cuarentena", sostuvo.
De otro lado, señaló que se siente tranquila y que por el momento no tienen ningún dolor en su cuerpo. "Me siento bien. Estoy tranquila y no me duele nada. Aprovechare para seguir creando", culminó su mensaje.
MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas se proyecta y planea tener hijas con su novio
La actriz Anahí de Cárdenas no le teme a la muerte y se muestra tranquila por lo que el destino le deparará a su vida.
“De una manera muy rara me di cuenta que sí. (…) porque me puedo morirme de cáncer, de covid como también puedo cruzar la calle y morirme porque me chancó un carro. Entonces me pregunté porque estoy lista para morirme”, sostuvo.