Quiere demostrar su cariño. Desde que le detectaron un mal en sus cuerdas vocales, Pedro Suárez-Vértiz suele utilizar sus redes sociales para comunicarse con sus fans y opinar sobre temas coyunturales. Sin embargo, esta vez lo hizo para hablar de su malestar.
Después de que muchos artistas alrededor del mundo hayan hecho conciertos en vivo para ayudar a entretener a sus seguidores durante la cuarentena en la que muchos se encuentran debido al coronavirus, él también quiso ser parte de ello y lo dejó en claro.
A través de su cuenta oficial de Facebook, el artista lamentó el no poder cantar en vivo a sus fanáticos durante el aislamiento debido a su salud, pero ofreció una solución al compartir un medley de sus mejores canciones y presentaciones.
"CONCIERTITO EN CUARENTENA: Vamos a relajarnos un poquito. Cuanto quisiera cantarles a todos desde mi casa vía Facebook Live. Pero no importa porque encontré este medley (popurrí) de grandes favoritas suyas y en muy buena calidad", dijo inicialmente.
A continuación, reveló que el aislamiento social está afectando un poco su estado mental. "La verdad, tengo delirios bien pintorescos. Me acabo de comprar una guitarra y no sé para qué. También estoy restaurando un viejo amplificador a tubos. Como si siguiera de gira", señaló.
"Quizás es por coleccionismo adquirí la guitarra, o porque me enamoré de ella. Los músicos y los amantes de las motos y autos, literalmente nos enamoramos de nuestras piezas", explicó.
Y, no dudó en relatar una anécdota de su vida. "Yo he sufrido de insomnio por no poder dejar de pensar en alguna guitarra. Todas mis parejas se molestaban cada vez que cogia una guitarra porque decían que me olvidaba de ellas, a pesar que al inicio les encantaba", confesó Suárez-Vértiz.
Finalmente, no dudó en agradecer a quienes siguen escuchando sus temas hasta el día de hoy. "Gracias por tener mi música tan presente. Ustedes hacen que me sienta como si les cantara todos los días. Tanto que me olvido de que me pasó lo que me pasó", dijo.
"Tocaba tanto mis canciones y en tantos lugares que simplemente brotaban de mi cuerpo como si fuera un manantial. Hasta componía otras canciones en mi cabeza mientras cantaba en vivo", explicó.
"Disfruten este mini concierto porque cuando canto lo hago con todo el corazón. Compartan por favor para alegrarles la cuarentena a la mayor cantidad de gente posible", terminó.