La modelo Bhasha Mukherjee quien hace unos meses fue coronada como Miss Inglaterra decidió dejar sus responsabilidades como reina de belleza para retomar su carrera como médico y así ayudar a las personas que luchan contra el coronavirus.
La joven de 24 años ha retomado sus labores como como especialista en medicina respiratoria y así ayudar a luchar contra el covid19.
"Sentí que esto es para lo que obtuve mi título [como doctora] y qué mejor momento para ser parte de este sector ahora", aseguró a CNN.
Bhasha Mukherjee se encontraba en India cuando el brote del coronavirus se expandió por distintos países del mundo, debido a eso estuvo sin salir de este país ante la suspensión de vuelos. En este lugar, ella estuvo visitando escuelas y un hogar de niños abandonados como parte de su labor.
MIRA TAMBIÉN: Miss Universo 2019: Ellas son las 3 finalistas del certamen de belleza [FOTOS]
Sin embargo, al estar en este lugar recibió varios mensajes de personas que trabajan en el Hospital Pilgrim de Inglaterra, quienes le informaban que la situación era cada vez más caótica. Debido a ello, Bhasha Mukherjee decidió regresar a su ex centro laboral y retomar sus labores como médico.