El coronavirus le produjo un grave problema a Daysi Ontaneda, quien salió al frente para desmentir que en la casa de sus padres en Tambo Grande, Piura, se estén ocultando a ecuatorianos portadores del COVID-19. Es que varios vecinos de la zona denunciaron el caso ante las autoridades policiales, más aún porque ciudadanos del vecino país intentaron en los últimos días cruzar la frontera de Perú por el caos sanitario que viven Ecuador.
La ex esposa de Mauricio Diez Canseco consideró que esa información era malintencionada y que pretenden hacer daño a sus ancianos progenitores. Por ello, salió a dar su versión a través de un comunicado.
LEE MÁS: Nataniel Sánchez mantiene la calma pese a pandemia: “Estoy bien de salud”
“Expreso mi más profundo pesar por esas informaciones tendenciosas y totalmente infundadas. Los miembros de mi familia están acatando la inmovilización en sus respectivos domicilios”, refirió a través de un comunicado la rubia.
Añadió que sus hermanos Elva y César Ontaneda, quienes residen en la ciudad de Guayaquil, se quedaron en esa localidad acatando la orden de inamovilidad decretada por el gobierno ecuatoriano.
MIRA TAMBIÉN: Carlos Álvarez pide ayuda para artistas pobres por el coronavirus
“Gracias a Dios están bien con sus respectivas familias. Somos responsables y conscientes de lo que ocurre a nivel mundial y jamás pondríamos en riesgo la salud de los nuestros, menos la de todo un pueblo”, afirmó mortificada.
Luego pidió a los autores de estas noticias sobre sus seres queridos, que primero debieron corroborarlas antes de emitirlas y no manchar el honor de personas inocentes.
“Esto lo único que hace es exacerbar los ánimos en la población, amén de que pueden desencadenar situaciones peligrosas para los míos. Agradezco el apoyo de mucha gente que nos ha demostrado su respeto y solidaridad en estos momentos”, finalizó la artista norteña.