La actriz Anahí de Cárdenas siente que el estar en casa todo el día muchas veces hace que uno no le preste atención a su imagen personal y se descuide en este aspecto. Mas aún cuando todos los peruanos se encuentran acatando una cuarentena que se ha extendido por 15 días más, esto por disposición del Gobierno para evitar la propagación del coronavirus. Así lo indicó en Instagram.
A pesar de ello cree que esta actitud resulta peligrosa, y lo dice por experiencia propia ya que revela que es una de las personas que le encanta estar en pijama la mayor parte de su tiempo. Sin embargo, indica que ha aprendido que un cambio de hábito y alistarse como si fuera a salir de la casa le da otro sentido a la vida.
LEE MÁS: Anahí de Cárdenas trabaja en nueva música: “Convertí el estrés en algo positivo”
"De cuando te arreglas (a pesar de todo). Muchas veces quedarnos en piyama todo el dia, y lo digo con conocimiento de causa, puede ser una actitud peligrosa.Está rico no bañarse los domingos, lo sé, los que me conocer saben que disfruto quedarme en piyama la mayor cantidad de tiempo, pero aprendí, que mi actitud cuando me meto a la ducha, armo un horario, y por mas de que no vaya a salir a la calle, me visto como para trabajar, cambia por completo”, explicó Anahí de Cárdenas.
Es por ello que recomendó a sus seguidores a no dejar de lado su cuidado personal y crear horarios para hacerlo, pues asegura que esto les dará una vibra distinta a sus días.
“Me da una vibra diferente, un “yo no se que” que me motiva a seguir y agregarle cosas a mi día, que si me hubiese quedado en piyama, probablemente hubiese solo visto mil temporadas de la serie de turno (que también está bien, pero no todos lo días no sean sapos). Báñate, lávate el pelo, encrémate, cuídate la piel (ahora que hay tiempo, crea rutinas. Ayuda, el orden ayuda)", sostuvo.
MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas aconseja con divertido Tik Tok desinfectarse bien las manos [VIDEO]
Dentro de su publicación también contó cómo se siente después de ir a la clínica para recibir su tratamiento para vencer el cáncer de mama que padece.
“Estoy saliendo de la clínica y hoy toca descansar. Pero si me siento bien, en la noche hago un poquito de deporte, o sigo componiendo. ¡Encuentra tu pasión! ”, finalizó Anahí de Cárdenas su mensaje.
Anahí de Cárdenas cuenta que durante los días de cuarentena compuso una canción, la cual fue del gusto de un productor que le propuso trabajarla.
“El otro día compuse una canción saliendo de la quimioterapia y un productor me maqueteó la canción, me dijo que tenía potencial, que podíamos trabajarla, es una canción muy personal”, expresó.