Al conductor de televisión Nicola Porcella parece que ya le está afectando estar varios días en casa por la cuarentena. Y es que en una última publicación de Instagram confiesa que está a punto de 'volverse loquito'.
Desde que se declaró el Estado de emergencia para evitar la propagación de coronavirus, muchas de las figuras de la farándula local al igual que todos los ciudadanos tuvieron que hacer un alto a sus actividades diarias para dar prioridad a la salud.
LEE MÁS: Patricio Parodi y Luciana Fuster ‘chancan’ a Nicola Porcella por atacar a influencers
En el caso de Nicola Porcella ya no pudo continuar con las grabaciones de Todo por amor, programa de parejas, que conduce junto a Karina Rivera.
Es así que tras la decisión de Latina de suspenderlo por una temporada, al ex chico reality no le quedó de otra que dedicarse a los quehaceres del hogar, lo cual ha dejado bastante sorprendido a su mamá, así se vio en un video que él mismo compartió por Instagram.
Sin embargo, tantos días de encierro ya lo habrían comenzado a estresar, lo cual ha dejado evidenciado con un mensaje. "Volviéndome loquito", escribió Nicola Porcella en una última publicación, donde aparece agarrándose el rostro con una mano.
MIRA TAMBIÉN: Peluchín se burla de crítica de Nicola Porcella sobre videos de Tik Tok en cuarentena
Nicola Porcella realizó un video donde se mostró en contra de que los influencers hagan varios videos de Tik Tok. Y es que consideró que en vez de eso, deben compartir información más importante sobre el Estado de emergencia.
Tras ello, Patricio Parodi y Luciana Fuster se pronunciaron en su programa radial. "Él se refirió a las personas que suben videos en Tik Tok, queda claro que no usa esa plataforma, pero no era necesario atacar en sus redes sociales, lo hace para generar noticia", señaló el popular Pato.