Ya estaría curado de la enfermedad. Leonard León ha estado en boca de todos durante las últimas semanas debido a que regresó a Perú tras estar en cuarentena en Italia, y fue diagnosticado con coronavirus. Sin embargo, él asegura esta situación quedó atrás.
En conversación con un diario local, el cantante - quien se encuentra en cuarentena por imposición del MINSA - manifestó ya no tener síntomas del COVID-19, pero no desea exponerse al salir nuevamente a la calle por lo que esperará a que le hagan una nueva prueba molecular para ser dado de alta.
“Ayer cumplí 16 días de aislamiento después que la prueba de despistaje confirmó que tenía esta enfermedad. Hace varios días que no tengo síntomas y ahora estoy esperando que vengan los médicos del Ministerio de Salud para que me examinen”, señaló.
“Me comentaron que tendrían que hacerme una nueva prueba molecular para darme de alta. De ser dado de alta podría salir y comprar mis alimentos, pero tengo temor de exponerme y volver a ser contagiado por esta pandemia. Creo que optaré por seguir en aislamiento por mi salud y la de mi familia”, agregó.
MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria envía indirecta a personas que tienen empresas y solo piensan en ‘ganar
“Muchos colegas de la música están muy preocupados por el futuro, porque cuando acabe el ‘Estado de emergencia’ no habrán shows, la gente tendrá mucho temor de asistir a un concierto”, agregó.