Una noticia triste. Después de haber sido diagnosticado con coronavirus hace poco más de una semanas, Plácido Domingo se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida.
Según informó un portavoz del cantante de ópera a CNN, él se encuentra internado en un hospital de Acapulco, México tras complicaciones por el COVID-19. "Le está yendo bien y está respondiendo al tratamiento", dijo su representante.
A pesar de esta noticia, el portavoz no quiso dar mayores detalles de la salud del tenor, y se espera que esta información se actualice en las próximas horas.
Como se sabe, Domingo reveló el pasado 22 de marzo a través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook que dio positivo a la enfermedad, y que rápidamente se ponía en manos de los médicos.
“Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el coronavirus”, dijo inicialmente.
“Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, precisó.