Hace caso omiso a las críticas. ‘El Wasap de JB’ ha generado polémica en redes sociales debido a que continúa grabándose y emitiéndose con normalidad a pesar de la cuarentena en la que se encuentra el país. Por ello, Carlos Vílchez salió a dar su opinión.
El cómico se pronunció tras la ola de críticas que ha recibido el programa de Latina, y reveló que el espacio se seguirá produciendo con normalidad debido a que "hay que llevar alegría al público".
“Nosotros estamos grabando menos parodias pero tenemos que seguir llevándole alegría al público, en las redes sociales la gente nos pide que sigamos y aunque es un riesgo, lo hacemos con cariño”, dijo inicialmente a un diario local.
A continuación, aseguró que ellos se encuentran tomando medidas para evitar el contagio de coronavirus. “Por eso tomamos todas las medidas de seguridad dictadas por el Minsa y seguimos haciendo reír al público”, agregó.
Sin embargo, a pesar de estas palabras, en la web muchos usuarios reclamaron que las nuevas secuencias del espacio televisivo no estarían cumpliendo con las normas debido a que una secuencia en la que parodian al ciudadano que fue detenido por incumplir la cuarentena y sacar a pasear a su mascota.
Según dejaron ver los cibernautas, esta grabación se realizó cuando ya estaba vigente la disposición de aislamiento social obligatorio y se ve que no acataron el uso de las mascarillas o mantenerse a menos de un metro de distancia entre personas para prevenir el brote de COVID-19.