Están sanos y salvos. Tom Hanks y su esposa Rita Wilson pueden finalmente dejar atrás el complicado momento que vivieron al ser diagnosticados con el coronavirus, pues ya se encuentran de vuelta en casa al recuperarse de la enfermedad.
La pareja de actores preocuparon a muchos cuando dejaron al descubierto que se habían contagiado del COVID-19. Sin embargo, esta situación llegó a su fin, y así lo dejaron ver al arribar a Los Ángeles tras estar en cuarentena en Australia.
Como se recuerda, ambos se encontraban en este país debido a que Hanks estaba filmando una película biográfica de Elvis Presley, donde él encarna al representante del famoso cantante.
Y, tras anunciar hace poco más de una semana en redes sociales que ambos se "sentían mejor" y dar a entender que estaba curados, ellos retornaron a Estados Unidos en un avión privado el pasado viernes 27 de marzo.
MIRA TAMBIÉN: Hijo de Tom Hanks agradece muestras de afecto a su padre tras diagnóstico de coronavirus
Algunos fotógrafos captaron imágenes de la pareja en el aeropuerto. Acá vieron a la figura de Hollywood mostrando su mejor semblante al hacer un signo de paz, para que luego él y Wilson subieran a un Range Rover y condujeran a casa, donde ahora tendrán que cumplir con las medidas de la ciudad de Los Ángeles de quedarse en casa.