Una noticia que sorprenderá a muchos. Desde que se dio a conocer el primer caso de coronavirus, este se ha expandido alrededor el mundo, y ha afectado a más de medio millón de personas.
Personajes de todo tipo se han visto afectados por esta enfermedad y uno de los últimos contagiados es Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo. Fue él mismo quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales.
En un mensaje compartido en su cuenta oficial de Twitter, el mexicano quien es gobernador del estado de Hidalgo informó que ya se encuentra en cuarentena, y las personas cercanas a él están siguiendo los protocolos correspondientes.
"Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece", señaló Fayad ayer sábado 28 de marzo.
MIRA TAMBIÉN: Ania Gadea preocupada por coronavirus en México
Hasta donde se sabe, el político seguirá trabajando y dirigiendo los esfuerzos para controlar la pandemia en su estado mientras se mantiene a buen recaudo, a la espera de una pronta recuperación.