Kanye West y Taylor Swift han protagonizados varios momentos tensos y para nada agradables a la vista del público. El último escándalo en que se vieron envueltos los cantantes fue cuando el rapero Kanye difundió una canción insultando a Taylor Swift.
El suceso pasó hace cuatro años y en su momento fue un espectáculo mediático debido a que el rapero Kanye West aseguró que Taylor Awift aceptó la letra de la canción y bajo su consentimiento se publicó la canción ‘Famous’.
LEE MÁS: Kim Kardashian y Kanye West se unen a la lucha contra el coronavirus
Sin embargo, la cantante americana negó que haya dado autorización al cantante para que compartiera la canción y la denigrara. Por su parte, Kanye divulgó la conversación que tivo con Taylor para le creyeran que decía la verdad.
Años más tarde el tema vuelve a sonar luego que se divulgara la llamada real que tuvieron Kanye West y Taylor Swift donde se comprueba que la cantante nunca mintió a sus seguidores. Ella siempre dijo la verdad.
PUEDES VER: Taylor Swift y Lady Gaga celebran el Día de la Mujer con playlist [VIDEO]
“En lugar de responder a aquellos que me están preguntando cómo me siento en relación al video que se ha filtrado y prueba que yo dije la verdad todo este tiempo (ya saben, esa llamada que fue ilegalmente grabada y alguien la editó y manipuló con el objetivo de perjudicarme, de poner a mí, a mis fans y a mi familia en el infierno durante cuatros años), los invito a deslizar arriba para ver lo que realmente importa”, señaló Taylor Swift.
Incluso la cantante aprovechó en pedir ayuda para la crisis de la pandemia mundial del coronavirus. “La OMS y Feeding America son algunas de las organización a las que he entregado donaciones. Si tú también puedes hacerlo, por favor únete a las donaciones durante esta crisis”, finalizó Swift.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.