Korina Rivadeneira ha sido blanco de críticas por su pedido a las autoridades de entregar un bono económico a sus compatriotas venezolanos afectados por la situación crítica que vive el país por la pandemia del coronavirus. A pesar de ello, la modelo se muestra feliz en sus redes sociales.
La venezolana comparte con sus seguidores las actividades que realiza diariamente en la casa de playa donde pasa la cuarentena junto con su esposo Mario Hart. Juntos han evidenciado que juegos de mesa son la opción de diversión para ellos.
LEE MÁS: Korina tras pedir bono de S/ 380 para venezolanos: “Basta de tanta pobreza mental”
En una de sus últimas publicaciones de su cuenta de Instagram de la modelo se observa a el piloto Mario Hart desenvolviéndose en la cocina, lo que fue sorpresa para su esposa y no dudó en grabar ese momento y compartirlo con sus seguidores.
"La cuarentena trajo cosas positivas a mi matrimonio", fue el mensaje que acompañaba el video donde se aprecia al ex chico reality cocinando.
PUESDES VER: Korina Rivadeneira pide ayuda para sus compatriotas afectados por cuarentena [FOTO]
Recordemos que la modelo cuenta con más de 2.4 millones de seguidores en su red social de Instagram. Inclusive, la influencer viene utilizando sus redes para generar conciencia de prevención sobre la pandemia mundial del COVID-19.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.