Harvey Winstein se sometió a una prueba de coronavirus luego de tener problemas de salud y someterse a un procedimiento cardiaco. El resultado del examen dio positivo lo que provoco trasladar al exproductor sea trasladado a un aislamiento medico dentro de prisión.
Hace unos días atrás el productor ganador del Oscar fue transferido a la Instalación Correccional de Wende de la Isla Rikers de Nueva York para pagar una pena por el delito de violación.
LEE MÁS: Harvey Weinstein: exproductor de Hollywood es sentenciado a 23 años de prisión
Un informe médico revelaría que Harvey Winstein ya tenía coronavirus cuando ingresó a la prisión el 24 de febrero. Cabe señalar que aproximadamente dos semanas antes de ser ingresado el exproductor a prisión se encontraba en un hospital internado por presión arterial alta y palpitaciones cardíacas.
Actualmente exproductor de Hollywood cumple una condena de 23 años en prisión por ser culpables de violar a la exaspirante a actriz Jessica Mann y agredir sexualmente a Mimi Haleyi, exasistente de producción.
PUEDES VER: Harvey Weinstein es declarado culpable de agresión sexual y violación
Harvey Winstein fue el primer caso penal en registrar más de 90 denuncias de mujeres, entre ellas reconocidas actrices como Gwyneth Paltrow, Salma Hayek y Uma Thurman que esperan que caiga todo el peso de la ley sobre el exproductor.