La cantante Angie Gonzales podría ser procesada por exposición al peligro, pues tras regresar de España, dio positivo al coronavirus y habría contagiado a otras personas.
Al respecto, la imitadora de Ruth Karina pidió disculpas y aseguró que no tuvo jamás mala intención, pues no sabía que estaba contagiada.
LEE MÁS: Imitadora de Ruth Karina habría contagiado a 8 músicos en Piura
Reconoce que tuvo contacto con su familia, otra cantante, una bailarina, una conductora y los músicos de la orquesta Perla Marina, con quienes tuvo una presentación en Piura.
“Sé que algunos se hicieron la prueba y dio negativo. Espero que suceda lo mismo con todos”, imploró la artista bastante preocupada.
—¿Sabes que puedes ser procesada por exposición al peligro a personas, dado que tu sabías que era muy posible que estarías infectada del COVID-19 porque venías de España?
—No, pero hablaré con mi abogado para que me explique eso. Trato de estar tranquila, sé que pronto pasará esta pesadilla. Yo no he querido contagiar a nadie, no he tenido esa mala intención. Estoy muy preocupada por toda esta situación. Pido mil disculpas a todos.
—Los músicos con los cuales cantaste en una discoteca en Catacaos están aislados en Sechura y Máncora y también en Lima.
—Sí, me enteré de toda la situación que vienen viviendo. Quiero aclarar que solo tuve contacto con tres de ellos, no con ocho. Ojalá que sus resultados salgan también negativos por su bienestar.
MIRA TAMBIÉN: 'Ruth Karina' de Yo Soy revela fue diagnosticada con Coronavirus
—Leonard León está en la misma situación que tú, debido a que se encuentra infectado.
—Estoy al tanto de su caso del cantante de cumbia, pero no es mi tema. Solo deseo que pronto se sane o mejore.
—¿Actualmente te encuentras aislada en una casa en Piura?
—Lo que puedo contar es que estoy encerrada en un hotel cumpliendo las medidas dadas por los médicos. Estoy en cuarentena absoluta. Espero ahora el resultado de la otra prueba que me hice, confío en que será negativo.
—¿Dices que te han amenazado?
—Mucha gente me ha maltratado, insultado, amenazad y siguen hasta ahora. Reconozco que al comienzo me afectó mucho, pero aprendí a ser fuerte y levantarme.
—¿Qué va a pasar contigo?
—Estoy mejor, me siento optimista, voy a salir adelante y retomar mi carrera. Soy joven y tengo mucho camino en mi carrera artística.