El boxeador Jonathan Maicelo se pronunció por las imágenes que difundió ‘Día D’ en la cual se mostraba agresivo con la socia de uno de sus restaurantes, la señora Macedonia Lázaro.
El deportista dijo estar arrepentido por haber tenido esta actitud y trató de justificar los motivos por los cuales se mostró efusivo.
LEE MÁS: Jonathan Maicelo revela cómo saluda por el coronavirus [VIDEO]
"La señora junto a su hijo han cometido una serie de irregularidades tan negativas que colmaron mi paciencia, pero pido disculpas al público por esto", manifestó.
Según el pugilista, la señora junto a su hijo Bruno Echevarría han venido estándolo con fuertes sumas de dinero que generaba su restaurante 'Yo la lucho'.
"Todo tiene un precedente, todo lo que han visto tiene un porqué. Yo no soy de fierro, soy una persona que cometí un error, pero lo que ellos hicieron es incalculable", declaró para las cámaras del programa de Magaly Medina.
MIRA TAMBIÉN: Jonathan Maicelo apoya salida de Válgame de la televisión: “Dios existe” [FOTO]
Jonathan Maicelo aseguró que su socia y su hijo le informaban que su negocio solo generaba un ingreso de poco más de 30 mil soles, sin embargo, al verificar las cifras con una entidad bancaria descubrió que el monto real es de más de un millón de soles.
"Me estuvieron timando desde octubre del 2018 hasta octubre del 2019 con más de 1330 mil soles", aseguró.
Según el deportista, la impotencia de ver esta situación originó su rabia y la actitud contra su socia.
PUEDES VER: Beto Ortiz y Jonathan Maicelo se amistaron y lo anunciaron de esta manera
"Quiero que entiendan por qué me mostré efusivo. Yo no me considero un maltratador, estaba cansado de pedirle para rendir cuentas cuando en este tiempo me mintieron con los ingresos", expresó.
Incluso, Jonathan Maicelo aseguró que debido a la amistad que tenía con Bruno Echevarría llegó a firmar cheques en blanco.
"Pecaba de ignorante y de confiado. Casi semanalmente firmaba cheques en blanco e incluso cuando viajaba firmaba 4 o 5 cheques en blanco porque me iba a demorar en regresar", aseguró.
Asimismo, el chalaco negó rotundamente lo dicho por su socia e hijo, quienes aseguraron que Maicelo originalmente era solo imagen de la empresa.
"Yo nunca presté mi imagen solo para un negocio, yo di más de 40 mil dólares, tengo los papeles del banco que demuestran di esa cantidad en noviembre de 2017", afirmó Jonathan Maicelo.