Una situación que lo tomó desprevenido. Desde que se conoció del primer caso de coronavirus, la enfermedad se ha propagado alrededor del mundo y viene causando pánico en la población tras haber sido denominado ‘pandemia’. Sin embargo, no todos se habían enterado de ello, y así lo comprobó Jared Leto.
A través de sus redes sociales, el actor y músico informó que acaba de regresar de un retiro de meditación en el desierto que duró 12 días, y se sorprendió con la propagación masiva del COVID-19.
“Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones”, reveló inicialmente en su cuenta oficial de Twitter.
“Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos. Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día de lo que está sucediendo”, agregó.
Finalmente, le mandó sus mejores deseos a sus fanáticos. “Espero que tú y los tuyos estén bien. Enviando energía positiva a todos. Permanecer en el interior. Mantenerse a salvo”, señaló.
Como se sabe, la meditación silenciosa de la que fue parte el ganador del Oscar lo llevó a no tener comunicación con el mundo exterior, y solo aprendió sobre lo que está sucediendo con el coronavirus en el mundo tras haber llegado a casa.