La pareja de Edwin Sierra, Pilar Gasca, se mostró dispuesta días antes a cerrar sus tiendas en Gamarra si es que el Gobierno decretaba un Estado de emergencia, esto con el fin de evitar la propagación del coronavirus, y así lo habría cumplido.
La joven empresaria comentó que en el Emporio Comercial de Gamarra ya era notorio la poca afluencia de gente, por lo que solo le quedaba esperar las órdenes del Gobierno.
LEE MÁS: Edwin Sierra celebra primer lugar de sintonía en la radio
"Sinceramente desde hace un par de días, la calle de Gamarra está más vacía de lo normal. Así que a esperar y acatar las órdenes que nos den", dijo en su momento a El Popular.
Asimismo, Pilar Gasca señaló que tras este cierre las ventas en sus negocios se verían afectadas, pero que en su caso ha sabido guardar muy bien sus ahorros para que su bolsillo no sea perjudicado. Además, indicó que lo importante ante todo es preservar la salud.
"Lamentablemente tenemos que colaborar en lo que se pueda. Así que se tiene que cerrar lógicamente nos va a afectar, pero para eso ya uno a tomado las previsiones del caso, como lo son los ahorritos por si se cierra un par de semanas lo importante es nuestra protección y salud", sostuvo.
"Las ventas estuvieron bien, tuve bastantes envíos a provincia, por lo que no me vi afectada", agregó.
MIRA TAMBIÉN: Edwin Sierra: conoce sus cábalas para Año Nuevo
Asimismo, Pilar Gasca reiteró una vez más que estaba dispuesta a acatar cualquier normativa que disponga el Estado en torno a Gamarra. "Si se dice que se tiene que cerrar Gamarra hay acatar no más", sentenció.