Cargando...
HOY

Melissa Klug tildó de “huachafa” a Yahaira Plasencia por hablar inglés en Premios Lo Nuestro

Melissa Klug habló de la participación de Yahaira Plasencia en la premiación de Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Melissa Klug se pronunció sobre la actitud de Yahaira Plasencia en la premiación de Univisión.

Melissa Klug apareció en medios de prensa, luego de la reunión urgente que tuvo con su expareja y padre de sus dos hijos Jefferson Farfán en Europa. Esta vez se refirió a Yahaira Plasencia en una entrevista para El Popular.

La empresaria chalaca calificó a la salsera de “huachafa”, después de su participación en la alfombra magenta de “Premios Lo Nuestro” donde respondió “so happy”, cuando le preguntaron cómo se sentía a trabajar de la mano del productor estadounidense.

“¿Qué me parece que hable inglés? (Risas). Tiene derecho a surgir y sobre todo a aprender. Ella (Yahaira) ya aprendió rápido. Es increíble, pero si la entrevista (que le hicieron a Plasencia) es en español no tiene que ser huachafa para responder en inglés”, precisó Melissa.

Asimismo, dijo que desea llevar la fiesta en paz con el apdre de sus hijos, con quien realizó un pacto de cofidencialidad y conciliación.

“Eso (líos judiciales) ya pasó, la tormenta ya pasó, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Espero que las cosas se solucionen por el bien de los chicos, por mis hijos más que todo. Quiero vivir en paz”, sostuvo la ‘blanca de Chucuito’.

Melissa Klug también habló de su pareja Ítalo Valcárcel: “Él es una de las personas que he sentido que nunca me ha soltado, mis respetos para él”.

La mujer de 36 años señaló que broméo al decir que el otro año se casaría con el bailarín. “Solo hice una broma, pero todo está bien entre nosotros”, precisó.

Melissa Klug se pronuncia del viaje a Holanda de Yahaira Plasencia

Melissa Klug no pudo evitar cambiar su rostro, así como responder fuerte y claro al preguntarle por Yahaira Plasencia y su viaje a Holanda. La chalaca fue consultada a penas bajó del avión cuando llegó a Lima de España.

“Yo de ella no quiero opinar. No me interesa lo que de verdad ella haga con su vida, es su problema”, respondió algo ofuscada la empresaria chalaca.