La actriz María Victoria Santana confesó que ha pasado por difíciles momentos en la vida personal y que quisiera que estos sirvan de ejemplo y superación a otras personas por lo cual está trabajando en su primer libro.
"También estoy avanzando con un libro donde hablo de mis inicios. Soy una persona que ha venido de un hogar donde hubo mucha pobreza económica, y he sabido avanzar, tengo mucho por aportar porque sé de perseverancia. Como dicen, "Si naciste pobre no es tu culpa, si mueres pobre sí es tu culpa". Pienso lanzar este libro a fin de año", manifestó.
LEE MÁS: La Pánfila apunta al cine y quiere su propia película
La artista que da vida a 'La Pánfila' dijo que las malas experiencias que ha tenido la impulsaron a crear la comunidad de autoayuda "Mamás con huevos".
"La creé hace un mes. Somos un grupo de mujeres que nos reunimos una vez a la semana para contarnos nuestras experiencias y darnos consejos. Yo les digo a las mujeres, estudien, trabajen, no dependan del esposo. Si eres independiente económicamente, también eres independiente emocionalmente. La pareja es un compañero, no es el centro de tu vida. Por eso, de mi relación sentimental no hablo porque prefiero enfocarme en mí, si hay una pareja, un compañero, genial; pero si no está, igual, todo bien", manifestó.
MIRA TAMBIÉN: ‘La Pánfila’ triste por tragedia en Villa El Salvador
Incluso confesó que las rupturas la han impulsado a querer ayudar a otras personas.
"Yo pasé dos rupturas horribles que me chocaron emocionalmente, pero supe levantarme gracias a los psicólogos y a las terapias, y ahora les sirvo de inspiración a otras mujeres: "Si yo pude salir, tú también", "De amor nadie se muere", "Se puede sola", "Los hijos son un motor". Me gusta saber que con mi experiencia de vida puedo ayudar a los demás y, por eso, más adelante quiero estudiar psicología", afirmó 'La Pánfila'.