Se mostró muy conmovido con el apoyo recibido. Colin Hanks, hijo del primer matrimonio de Tom Hanks, se pronunció después de que su padre y su madrastra, Rita Wilson, hicieran público su diagnóstico de coronavirus a través de redes sociales.
Utilizando su cuenta oficial de Twitter, el también actor escribió un corto pero informativo mensaje donde agradeció las muestras de afecto que ha recibido en las últimas horas, pues sus cuentas se habrían llenado de mensajes de todos los fans de su progenitor.
“Estamos muy agradecidos por el efusivo apoyo de todos. Mis padres están recibiendo excelente ayuda en Australia, y están bien - y en buenos espíritus - a pesar de las circunstancias. Aunque yo estoy en Los Ángeles y no los he visto en más de tres semanas, hemos estado en contacto constante y estoy seguro de que ellos harán una recuperación completa pronto”, señaló.
Como se recuerda, anoche se conoció que el actor Tom Hanks y su cónyuge Rita Wilson padecían de coronavirus. Ambos contrajeron el COVID-19 mientras estaban de viaje en Australia, y actualmente se encuentran en este país en cuarentena, siendo tratados.