La cantante Pamela Franco no se desespera por obtener el título de esposa de Christian Domínguez, al contrario tiene bastante paciencia para esperar que el cumbiambero logre divorciarse. Sin embargo, eso no le quita las ganas de soñar con su boda, por lo que todo lo deja en manos de Dios.
"Se está esperando, por eso es el tema del divorcio, eso para que luego no estén diciendo que se acabó o plop pasó algo. Entonces vamos a tomar las cosas con calma. Con la bendición de Dios todo va a salir rápido", sostuvo muy entusiasta la integrante de 'Alma Bella'.
LEE MÁS: Pamela Franco responde a burlas de Isabel Acevedo [VIDEO]
Luego que salgan sus papeles de divorcio, la bailarina asegura que hará todo lo posible para que Christian Domínguez cumpla con su palabra y se case con ella. "Lo llevo del cuello (al altar)", dijo entre risas Pamela Franco.
Si habrá entre ambos un matrimonio simbólico como el contrato de esponsales que tuvo su pareja en su momento con Karla Tarazona, prefirió no comentar ya que sostuvo que sus palabras se pueden llevar por otro lado.
"No quiero opinar eso, porque después se va malinterpretar. Yo voy a tener que vivir lo que tenga que vivir", sostuvo.
De otro lado, Pamela Franco reiteró que ella y su pareja se encuentra en su mejor momento y que no hacen caso a las opiniones de terceras personas.
MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez reclama a Pamela Franco: “Por favor, ¡ya acaba!” [VIDEO]
"Cristian y yo estamos super bien. No voy a hablar de superación,porque eso lo demostramos con nuestros actos. Cada quien maneja sus cosas como quieran. Hay que tratar de respetar a los demás. La felicidad más que decir hay que demostrarlo", sentenció. ¿Indirecta a Chabelita?