Se vio forzada a tomar una drástica decisión. Celine Dion se encontraba realizando presentaciones alrededor del mundo, pero se ha visto envuelta en una complicada situación pues acaba de posponer su tour en medio de la pandemia que se ha desatado debido al coronavirus.
A través de un comunicado, se reveló que la cantante tomó la decisión de posponer sus dos próximos conciertos pues tuvo que someterse a una prueba de COVID-19 tras haber pasado por un cuadro de gripe en los últimos días, lo generó gran preocupación por su salud.
“Lamentamos informarles que, debido a un resfriado, Celine Dion pospondrá dos presentaciones de su Gira Mundial ‘Courage’ pautadas para esta semana en Washington, D.C. y Pittsburg, PA”, se lee inicialmente en el mensaje referido a los dos shows que no se darán aún.
“Las fechas de los shows han sido reajustadas de la siguiente manera: miércoles, 11 de marzo en Washington, D.C. en el Capital One Arena ha sido reajustado para el lunes 16 de noviembre de 2020. El viernes 13 de marzo en Pittsburgh, PA en el PPG Paints Arena ha sido reajustado para el miércoles, 18 de noviembre de 2020”, explicó su equipo.
“El lunes en la noche, un día después de completar seis shows seguidos en el área de Nueva York, Celine empezó a sentir síntomas de un resfriado común. Los síntomas persistieron hasta el martes, y sus doctores le dijeron que reposara por los próximos 5-7 días. Después de hacerle la prueba, los doctores concluyeron que su virus no está relacionado con el COVID-19”, finaliza el comunicado.
Debido a esto, la cantante acudió a sus redes sociales, y escribió lo siguiente: “Lo lamento mucho por decepcionar a mis fans en Washington D.C. y Pittsburgh… Espero que todos entiendan”.