No le gusta que la sindiquen de ‘sembradora’. Shirley Arica se encuentra en el ojo de tormenta. Ella ha estado recibiendo todo tipo de comentarios después de haber sido ampayada con Jean Deza en diversas ocasiones pues el deportista ha sido separado de su club.
Una de las personas que la acusó de haber planeado todo ha sido Carlos Cacho, quien en un ‘estado’ de WhatsApp la calificó de ‘sembradora’ debido al último ‘ampay’ a Deza. Como se sabe, las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ lo filmaron con sus amigos en una piscina, tomando cervezas, fumando cigarrillos y mostrándose cariñoso con ella.
Este tipo de comentarios le han causado una molestia a la conocida ‘chica realidad’, por ello no dudó en pronunciarse sobre los ampays al futbolista y negó haberlo sembrado. “Las redes siempre opinan. Nadie perjudica ni obliga a nadie. Sí, nos fuimos un fin de semana a estar juntos y no tiene nada de malo”, dijo inicialmente para un diario local.
“Él no tenía entrenamiento ni ninguna obligación al día siguiente, está haciendo las cosas bien después del último ‘ampay’ y soy testigo de eso. La prensa muchas veces vende las cosas como mejor les conviene y lamentablemente la gente juzga por el pasado que cada uno tiene y nadie se pone en los zapatos de nadie, no saben lo que uno pasa o siente con tanto ataque”, señaló.
“Solo te puedo decir que jamás dañaría a alguien que quiero. No gano nada con esto, al contrario, de la paz y tranquilidad que teníamos ahora ya no queda nada y para ninguna persona eso es bonito”, agregó, para luego ser cuestionada por la decisión que tomó Alianza Lima de separarlo.
Sin embargo, a pesar de que muchos querían escuchar su respuesta, ella solo atinó a decir: “Sobre su carrera no soy la indicada (para hablar), él tendrá que pronunciarse”.