Cargando...
HOY

Miley Cyrus cancela concierto en Australia para evitar el coronavirus

Miley Cyrus anunció en sus redes sociales que su concierto programado en Melbourne, Australia, fue cancelado ante un alto riesgo de contraer coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Miley Cyrus se cuida del coronavirus y cancela concierto en Australia.

¡Se siguen cancelando los eventos masivos por el coronavirus! Miley Cyrus se sumó a la lista de artistas que han decidido cancelar sus presentaciones para evitar la propagación del COVID-19. A través de sus redes sociales, la cantante lamentó no poder presentarse en el World Tour Bushfire Relief Concert que tendría lugar en Melbourne, Australia, para reunir fondos para los afectados por los incendios forestales.

Ella debía presentarse con su equipo el próximo 13 de marzo; sin embargo, por recomendacion de las autoridades, tomó la decisión de no presentarse para salvaguardar la integridad de los músicos que la acompañan.

LEE MÁS: Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron a un acuerdo para su divorcio

"Debido a las recomendaciones de las autoridades de gobiernos locales, estatales, federales e internacionales, incluido el Centro de Control de Enfermedades para reducir los riesgos potenciales ante la actual crisis de salud, ya no viajaremos a Australia para el concierto", señaló.

Recordemos que la exestrella de Disney había ilusionado a sus fans australianos al anunciar que se presentaría al lado del cantante Lil Nas X. Lamentablemente debido al mortal virus de Wuhan ya no podrá asistir al evento.

Asimismo, el World Tour Bushfire Relief Concert decidió cancelar el concierto, ya que la intérprete de "We Can´t Stop" era la estrella principal y su no presencia en dicho evento provocaría malestar entre los asistentes.

MIRA TAMBIÉN: Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron su romance [FOTO]

Por su parte, Miley Cyrus finalizó su explicación en Instagram asegurando que continuaría con el apoyo a los afectados por los incendios en Australia a través de donaciones a las instituciones encargadas de manejar la crisis ambiental.

"Estoy muy decepcionada de no estar allí, pero tengo que hacer lo correcto para proteger la salud y la seguridad de mi banda y mi equipo. Seguiré haciendo una donación para ayudar a las víctimas del incendio forestal australiano. Lamento extrañar a todos en Australia, pero volveré pronto", sentenció.