Sofía Franco se encuentra preocupada, pues su hijo tiene que pasar la prueba de descarte de coronavirus ya que es amigo y pertenece al mismo grado que el niño que fue infectado con el COVID-19. Como se recuerda, el pequeño estuvo asistiendo a clases en el Newton College mientras esperaba sus exámenes médicos.
La esposa del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, contó que por recomendación del Minsa todos los pequeños del segundo grado de dicha institución educativa se tienen que someter a la prueba para descartar haber contraído el mortal virus de Wuhan.
LEE MÁS: Peluchín comparte foto de Sofía Franco haciendo puchero en el spa [VIDEO]
"Como madre bastante preocupada, definitivamente todos los padres que tenemos hijos, que tenemos familia, de repente mayor o delicada, tenemos que estar obviamente preocupados y preparados. La prevención en este caso es bastante importante", sostuvo.
De otro lado, la exconductora de televisión denunció que algunos medios de comunicación y páginas de Facebook han publicado la foto del menor infectado sin ninguna autorización. Ella pidió que tengan respecto con los familiares del pequeño que se encuentran atravesando un difícil momento.
"Nosotros como padres necesitamos mucha calma y mucho apoyo, y la familia afectada también, porque no es solamente este niño querido para nosotros, sino otros integrantes de la familia", añadió Sofía Franco.
MIRA TAMBIÉN: Sofía Franco: “Lo de Vanessa y Forsyth fue triste”
Asimismo, la esposa del alcalde de La Molina indicó que ellos se encuentran siguiendo las recomendaciones de Ministerio de Salud. "Todos los niños de segundo grado, incluido mi hijo, tendrán que pasar por este protocolo de salud y esperemos que siga la prevención en general", aseguró.