Mientras Jean Deza está a punto de ser echado de Alianza Lima por el último ampay, Shirley Arica, su acompañante en las polémicas imágenes, negó tajantemente que lo haya “sembrado” para sacar un beneficio publicitario a su favor.
Ella deslizó que las salidas con el futbolista no son recientes. En ese sentido, si hubiera querido perjudicarlo con su equipo lo hubiera hecho hace bastante tiempo.
LEE MÁS: Carlos Cacho a Magaly Medina sobre ampay de Jean Deza: “Siempre sembrando”
“Si tú piensas que lo sembré o algunas personas lo piensan, no me interesa. Perfectamente sé cómo se dieron las cosas y lo que tengo con él, así como cuando empezó”, declaró la chica que hizo popular la frase Tócame que soy realidad, luego de que Carlos Cacho insinuara en sus redes sociales que era muy sospechoso que las cámaras de Magaly Medina siempre los ampayaban de manera comprometedora.
Luego ella continuó su mensaje y le aclaró al maquillador no ser una mala persona.
MIRA TAMBIÉN: Jean Deza es destruido por Miguel Curiel: “Estás en Alianza Lima, imbécil”
“Si te parezco una mala persona como dices en tus comentarios no me estés tratando de saludar donde me encuentras y solo recuerda que la única estúpida que te ayudó cuando saliste de la cárcel sin que me pagaras un sol fui yo”, escribió Shirley, quien habría retomado un romance formal.