A pesar de que en los últimos meses Rodrigo González ha ganado notoriedad en redes sociales por hablar de los personajes de la farándula nacional y mostrar todo tipo de ampays, no todos se han vuelto sus fanáticos. Una de estas personas es ‘Choca’ Mandros.
El conductor de ‘Estás en todas’ brindó una reciente entrevista para un medio local y dejó al descubierto que no es ‘rodriguista’ cuando le preguntaron por los ampays que le realiza Peluchín en su cuenta oficial de Instagram a su co-conductora, Sheyla Rojas.
“Yo no sigo a Rodrigo, pero sí sé obvio de las bromas y si alguna la veo de casualidad y me da risa me reiré”, señaló, para luego referirse a su compañera de trabajo, y dejar en claro que, él no es ‘el niñero’ de nadie, por lo que no se responsabiliza del accionar de Rojas.
“Sheyla es una persona común que vive y cuida a su hijo y si ha tenido errores, como todos, es obvio que uno le aconseja, pero uno no es su niñero. Cada quien asume las consecuencias de lo que hace decide”, dijo Mandros.
Con estas palabras habría minimizado el trabajo de González y se distanció de los más de dos millones de seguidores que tiene en sus plataformas web, y las más de 700 mil vistas diarias que posee en sus historias.