Cargando...
HOY

Jonathan Maicelo apoya salida de Válgame de la televisión: “Dios existe” [FOTO]

El boxeador Jonathan Maicelo celebra que Válgame haya sido cancelado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Jonathan Maicelo celebra salida de Válgame de la televisión.

El boxeador Jonathan Maicelo se mostró conforme con la salida del programa Válgame de la televisión peruana, así lo hizo saber de una peculiar manera a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Lo que no alimenta, se escupe... fuite (fuiste) ¿Quien más seguirá? porque hasta por Instagram maletean...”,  fue el mensaje que compartió con sus seguidores, el cual fue leyenda de una imagen en la que salen los conductores del fenecido programa de espectáculos con un sello que dice 'Cancelado' .

LEE MÁS: Orlando Romero y Maicelo se enfrentarán en Trujillo

Lo curioso de su publicación fue que además el deportista agradeció a Dios por la cancelación de Válgame. "Dios existe", dice en parte de esta fotografía. Sus seguidores no dudaron en compartir su comentario, demostrando que también no veían con buenos ojos que un programa como este siga al aire.

Como se recuerda Válgame fue cancelado por Latina, decisión que fue tomada debido a los fuertes calificativos de uno de los panelistas, Zorro Zupe, hacia la madre de Camilita, menor que fue abusada y asesinada en Independencia.

Según el gerente de programación y contenido de Latina, Luis Guillermo Camacho, ya habían pensando en cancelar este programa. Sin embargo, los comentarios del Zorro Zupe hicieron que se tome esta decisión de forma precipitada.

MIRA TAMBIÉN: Beto Ortiz y Jonathan Maicelo se amistaron y lo anunciaron de esta manera

El último viernes los panelistas de Válgame se despidieron de los televidentes en vivo y les agradecieron por seguirlos a través de la pantalla chica.

“Queremos dirigirnos a todo nuestro público televidente, estamos muy felices de haber ingresado a sus hogares con nuestro programa Válgame que el día de hoy llega a su ciclo”, dijo una acongojada Janet Barboza.