Está contenta y eso es lo más importante. Tilsa Lozano viene siendo blanco de algunos personajes de la farándula debido a que luce una figura diferente a la que tenía cuando se hizo conocido en la farándula nacional, pero eso no le molesta y así lo demostró.
En conversación con El Popular, la ex conejita de Playboy dejó en claro que no tiene ningún problema con su físico y se mostró más feliz que nunca. Todo quedó al descubierto cuando se le preguntó por los comentarios negativos que había recibido por su peso.
“Bueno, los años pasan, que vamos a hacer. Uno tiene que sentirse feliz de lo que tiene. Lo importante es ser feliz”, precisó con tranquilidad y una sonrisa en su rostro, dejando atrás las burlas de Magaly Medina y Rodrigo González por su apariencia.
Asimismo, se le preguntó si es que tal vez su pareja Jackson Mora podría ayudarla con los ejercicios puesto que él es luchador de artes marciales mixtas, pero ella solo atinó a reírse, y señaló que es “muy floja” para ir al gimnasio y entrenar. ”Yo soy bien floja, me siento bien como estoy, contenta”, señaló.
A diferencia de otros personajes de la farándula como Josimar Fidel y John Kelvin, Tilsa Lozano no recurrirá al bisturí para obtener un look diferente, y desmintió algunos rumores que la acercaban al quirófano. “Para hacerse la banda gástrica tienes que tener como treinta kilos de sobrepeso. Solo tengo seis kilos de más después del embarazo de mi segundo hijo”, explicó.