Decidió no ser una de los millones de televidentes que vio el encuentro. El lunes por la noche se dio el esperado reencuentro televisivo entre Magaly Medina y Rodrigo González que paralizó a la farándula peruana, sin embargo, no todos lo vieron y así lo demostró Mónica Cabrejos.
A pesar de que muchos querían ver a los amigos apuntando sus dardos contra una lista de personajes, la locutora radial no fue uno de ellos y lo dejó al descubierto en su programa radial en Radio Capital. Aquí, ella reveló que prefirió ver su serie de Netflix en lugar del retorno a la televisión del ex presentador.
“Ay no lo vi, no vi nada. Estaba tan cansada ayer, y me enganché con una serie ‘Vivir sin permiso,’ se los recomiendo los que tienen Netflix. Yo no tengo cable. Lo siento, pero mi serie estaba muy buena”, fueron sus palabras, haciendo referencia a la producción de la plataforma de streaming.
Lo único que tuvo que decir al respecto fue sobre la vestimenta de ambos. “Se han ido vestidos parecidos, él se ha ido con una polera de lentejuelas”, para luego hacer una breve mención a los nervios de Peluchín. “Estaría nervioso, pero es normal, la televisión en vivo es otro swing”, precisó.
“Una cosa es ser valiente en Instagram, pero ya en vivo con público es otro negocio, aunque él tiene oficio porque ha hecho ocho años televisión en vivo. Con Gigi, no solo en ‘Hola a todos’, sino en el mismo ‘Amor, Amor’ y ‘Válgame’ que siempre ha estado en vivo, pero bueno, Magaly también es una personalidad imponente”, manifestó.