Melissa Klug regresó a Perú luego de haber tomado unas cortas vacaciones con sus menores hijos. La popular ‘blanca de Chucuito’ se mostró tranquila y al ser abordada por la prensa se refirió al acuerdo que firmó con Jefferson Farfán por la tranquilidad y el bienestar de sus menores hijos.
Ante las cámaras de “Magaly TV: La Firme”, la empresaria chalaca habría sido la primera en levantar la “bandera de la paz” en esta disputa legal que tenía con el futbolista de Lokomotiv de Rusia.
LEER MÁS: Melissa Klug se internacionaliza tras fin de escándalo con Farfán [VIDEO]
“Si mis hijos están felices todo bien. Haré todo lo que esté a mi alcance para hacerlos felices”, indicó Melissa Klug.
Asimismo, la expareja de la Foquita no reveló si en este viaje se encontró con el padre de sus dos menores hijos, pero comentó que la travesía fue un regalo para su hijo Adriano por su cumpleaños.
De esta manera, al ser consultada por la disputa legal que mantiene con ‘Doña Charo’, madre del futbolista Jefferson Farfán, Klug dijo que el tema lo verán sus abogados.
“No puedo decir una cosa A, porque luego se hace B. Por el bienestar de mis hijos y la paz mental, yo he levantado la bandera blanca”, dijo enérgicamente la chalaca.
Melissa se puso incómoda cuando le preguntaron por Yahaira Plasencia ya que la salsera ha viajado a Europa con rumbo a un supuesto encuentro con Jefferson Farfán.
“No sé, no te puedo responder ahorita porque recién acabo de llegar”, respondió a la prensa que la esperaba en el aeropuerto Jorge Chávez.