Melissa Klug llegó de Europa junto a sus menores hijos y fue abordada por la prensa de espectáculo. La empresaria mostró su incomodidad frente a las preguntas que le hacían, ya que tiene prohibido hablar de su expareja Jefferson Farfán por un acuerdo mutuo.
La ‘blanca de Chucuito’ reveló que estuvo en España por la celebración del cumpleaños de su menor hijo Adriano, que fue invitado por su padre. La joven madre llegó al aeropuerto y fue sorprendida por un grupo de personas que se acercaron y dejaron sorprendida a Melissa.
Fan le envió un arreglo floral que dejó en shock a todo el equipo de prensa y a la misma empresaria chalaca, que solo atinó a reirse y taparse la cara de la verguenza.
Después de agradecer a la joven, Melissa Klug siguió hablando con la prensa, en ese momento no dejó en claro si tuvo alguna reunión con Jefferson Farfán, pero si se supo que recibió el regalo del fan.
Sobre el fin de la guerrera legal con Jefferson Farfán, Melissa Klug dijo: “Si mis hijos son felices, yo qué voy hacer (…) Yo haré todo lo que sea necesario para que ellos sean felices”.
MIRA TAMBIÉN:
De esta manera, al ser consultada por la disputa legal que mantiene con ‘Doña Charo’, madre del futbolista, Klug dijo que el tema lo verán sus abogados.
“No puedo decir una cosa A, porque luego se hace B. Por el bienestar de mis hijos y la paz mental, yo he levantado la bandera blanca”, dijo enérgicamente la chalaca.