Laura Spoya utiliza su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el lamentable caso de la niña Camilita. La modelo tuvo calificativos muy fuerte para el asesino y afirmó que no se deberían enfocar en atacar a la madre.
Recordemos que la modelo es madre de la pequeña Emilia de un año de edad y expresó toda su preocupación sobre la criminalidad en nuestro país.
LEER MÁS: Laura Spoya junto a su pareja celebran primer añito de su hija en Acapulco [FOTOS]
"Estoy bastante consternada con todo lo que está sucediendo. Tanta violencia, tanta gente inhumana, tantas cosas que están sucediendo. La gente no tiene empatía no se pone en el lugar del otro. La vida para muchas personas no interesa nada, no respeta ni siquiera la infancia de niños inocentes que no tienen la culpa de absolutamente nada y ya no es que sean personas grandes o adultas que están haciendo estas cosas macabras, sino que son adolescentes", comentó Laura Spoya.
"Y lo que más me sorprende realmente es que prefieran muchas personas echarle la culpa a la mamá porque el simple hecho de que salió. Pero imagínense ustedes que no se fue a una fiesta, sino que tuvo que vender algo a la yunza (…) y que su esposo esta de ilegal en otro país", expresó la modelo.
"Lo que siento es que le están echando más la culpa a la mamá que al hijo de … no es que ni siquiera hay que llamarlo así y es que un mal nacido realmente es un mal nacido que se cruzó en el camino lamentable de estas niñas",
La modelo admitió que se sentía afectada por las críticas y ataques que ha recibido la madre de la niña asesinada. "Nada tiene justificación realmente para mí es un shock que simplemente todo el cargamontón le esté cayendo a esta mujer que acaba de perder una hija o sea sean las circunstancias que sean y pónganse a pensar que ha perdido a su hija en las manos de un violador de 15 años", afirmó.
MIRA TAMBIÉN: Laura Spoya quiere programa con 'Peluchín'
Incluso, la modelo reveló que el asesino debería recibir un castigo mortal. "Se están enfocando más en atacar a esta mujer que darle todo el peso de la ley a este maldito debería morirse", finalizó.