Cargando...
HOY

Rodrigo González sobre Christian Dominguez: “Es masculinamente feo pero interesante”

Peluchín se juntó ayer por la noche con Magaly Medina y reveló sus opiniones sobre el cumbiambero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Hizo denotar sus ‘arreglitos’ pero también dejó al descubierto que le daría su oportunidad.

Hicieron denotar sus ‘arreglitos’. Ayer lunes por la noche se dio el esperado reencuentro televisivo entre Magaly Medina y Rodrigo González que paralizó a la farándula peruana. Los amigos apuntaron sus dardos contra una lista de personajes - que finalmente quedó corta - y entre ellos se encuentra Christian Domínguez.

Durante la última edición de ‘Magaly TV La Firme’, los comunicadores no tuvieron pelos en la lengua y le dijeron de todo al cumbiambero, incluso afirmaron en que él “necesita ayuda” después de tildarlo de ser “la nariz más mentirosa de la cumbia”, haciendo mención a la cirugía plástica a la que se sometió.

Ante sus palabras, Peluchín reconoció el cambio en su rostro tras someterse a una rinoplastia. “Ha cambiado completamente, yo lo veo así y me provoca invitarle un sanguche. Siento que está pasando hambre. ¿Le han quitado las bolas de bichar?”, se preguntó, a lo que Medina respondió: “Le han refinado, no sé, no soy cirujana”.

A continuación, la ex figura de Latina soltó un hilarante comentario, y dijo: “¿Con cincel? Escucha, él tenía una cara que era como masculinamente feo pero interesantón. Algo te podía llamar. (…) Con dos vodkas te la piensas. Una cosa así, ¿si o no? Una cosa de, si ya son las cuatro de la mañana y no hay, dices: Ya, con este”.

“Algo las enamorará, eso de que siempre a todas les da un anillo de compromiso, que nunca será un anillo de casada. Además, siempre hay tres camionetas delante”, señaló la popular ‘Urraca’, lo cual llevó a González a reconocer lo siguiente: “Yo creo que está claro que él necesita tratamiento, no se está medicando correctamente”.

“Es en broma lo que estamos diciendo, pero él tiene ese patrón. Te enamora, te canta, te dice que eres la única, la mejor, y si a nosotros nos ponen una película de nuestra vida, también en algún momento hemos dicho: A ti te voy a amar más que a nadie en el mundo y luego la vida cambia, pero no igualito pues”, precisó.

ADVERTENCIA A PAMELA FRANCO

Asimismo, ambos tuvieron tiempo de hablar de las tendencias de Domínguez en cuanto al amor, y le dejaron en claro a Pamela Franco que debía estar preparada. “Él cambia cada tres años”, señaló Medina, a lo que su amigo agregó: “Si tu ya te metes en su vida como Chabelita, Karla Tarazona, y sabes, ¿de qué te quejas? Ellas necesitan más tratamiento que él”

Por ello, la figura de ATV dijo lo siguiente: “Pamela Franco no se puede quejar, porque seguro de acá a tres años se va a quejar, porque ahorita están planeando las cositas, el bebito. Quizá rompan el récord, pero ahorita están planeando eso”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Lo más reciente