Asustó a muchos de sus seguidores. Emilia Drago es una conocida actriz que en los últimos meses ha hecho su costumbre el utilizar las redes sociales para compartir su día a día ahora que lleva su segundo embarazo. Sin embargo, una publicación suya causó alarma.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista sorprendió a muchos al publicar una imagen donde se le ve acostada sobre una camilla en la clínica. Asimismo, en la instantánea en cuestión, ella lleva las piernas totalmente vendadas, el brazo enyesado y muy cerca de ella se observa un collarín.
Junto a la foto, ella dejó un singular mensaje, explicando que no todo es lo que parece, y reveló que en verdad ella se encontraba luciendo de esa manera pues se encontraba en las grabaciones de una producción en la que participó hace algún tiempo.
“Descripción gráfica de cómo me siento al terminar la semana e intentar tener tiempo con mi hija, hacer lo que amo que es actuar, intentar ir a cenar con Diego y sobre todo engreírme a mi misma. Así que me retiro a tener una noche de lectura y ponerme mascarillas. Porque a veces es necesario, ¿no? Esta foto es de una grabación, no se asusten. ¿Se acuerdan de cuál?”, escribió.
Al leer sus palabras, muchos de sus seguidores mostraron su indignación pues en un primer momento se preocuparon. Asimismo, sus amigos también se asustaron, entre ellos, Denisse Dibós, quien le dijo: “¡Te voy a matar! Me asusté horrible”.