El líder de la banda de rock, El Tri, aseguró que como músico espera que sus composiciones lleguen a todos lados, por lo que no hace distinción a la hora de agendar sus presentaciones. Tales declaraciones fueron dadas, luego que Ricardo González, el popular payaso "Cepillín", confesará realizó presentaciones para algunos narcotraficantes mexicanos como Amado Carrillo Fuentes “El señor de los cielos” y Caro Quintero.
“Hemos tocado para toda la raza, sin saberlo, hemos tocado para los más picudos, para los más cabr… y para los más fresas, porque nuestra música es para la raza”, declaró en entrevista con el programa de espectáculos, Ventaneando.
LEER MÁS: YouTube: Álex Lora desata la polémica por insultar a sus fans en México [VIDEO]
De la misma forma, Alex Lora aseguró que antes de pensar en qué tipo de eventos toca, lo que más le interesa es dar a conocer su trabajo.
“Lo que queremos es que nuestra música llegue al mayor número de oídos posible, la forma por la cual esto ocurra es lo de menos y nosotros lo que queremos cuando lanzamos una rola es que la raza la escuche y la haga suya”, añadió el papá de Celia Lora.
Cepillín, reveló que en las dos oportunidades que trabajo para estos misteriosos personajes, buscados por la policía de su país con el vínculo del narcotrafico, fue atendido de la mejor manera.
“Me atendieron como rey, como mago, me pagaron muy bien y ya. Uno como artista no dice ‘¿Para quién?’. Tú vas y cobras. Yo soy un payaso no policía ni fiscal ni Ministerio Público”, explicó para el programa En Sus Batallas, de TV Azteca.
“Me contrató (Amado Carrillo) para una fiesta y hasta me regaló un centenario porque era un bautizo. ¿Cómo te le vas a poder acercar a gente importante de ese nivel? No. Tú llegas, payaseas, lo saludas. Era un bautizo: bolo, me da un centenario, das las gracias, aparte me pagaron. Te hablo de los noventas”, añadió el artista mexicano, conocido por su ya conocida caracterización de payaso.
El cómico mencionó que además del bautizo con la familia de Amado Carrillo, también acudió a una fiesta con Caro Quintero, aunque precisó que no investigó sus identidades antes de la presentación.
“El artista va a donde lo contratan. De repente te hablan ‘hay alguna fiesta acá en hermosillo, cuánto, tanto’. Vas allí y a la hora que llegas te das cuenta de que estás en una fiesta de gente famosa, pero de otra forma”, aseguró el famoso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.