Después de algunas especulaciones de que dejaría Latina, le calló la boca a sus detractores. Tras unos días de ausencia debido a su salud, Karen Schwarz finalmente regresó al canal por todo lo alto para conducir ‘Mujeres al mando’ junto a Cathy Sáenz.
Todo ocurrió durante la edición de este pasado miércoles. Aquí, la esposa de Ezio Oliva se mostró feliz de estar de vuelta, y antes de dar un paso rápido a una de las notas, dijo lo siguiente: “Hola, Hola, solamente decirles que aquí estamos mi barriguita y yo para entretenerlos y pasarlo mejor que nunca. Un beso para todos”.
Como se tiene conocimiento, Karen Schwarz se ausentó el viernes, lunes y martes de la conducción del espacio televisivo al pasar un duro momento que viene viviendo en cuanto a su salud mental, lo cual habría estado afectando a su embarazo.
Los problemas de salud estarían reflejados en el estrés que sentiría la presentadora ante los comentarios de Rodrigo González en su cuenta oficial de Instagram.
A pesar de que sus apodos y comentarios son públicos, Karen Schwarz no ha hecho mayor referencia a lo ocurrido con Peluchín. Aparte de reclamarle por utilizar la imagen de su hija, ella ha decidido ir por el ámbito legal y lo demandó.