Se mostró indignada. Mónica Cabrejos es conocida por tener una lengua afilada y decir siempre lo que piensa frente a cámaras, y en esta ocasión hizo lo propio al referirse a Rodrigo González, quien la tildó de “homofóbica” hace unos días, entre otros comentarios que brindó en su contra.
Por esta razón, durante la última edición de su programa radial, la locutora no se calló nada, y arremetió contra el popular Peluchín. Entre lo que aseguró, ella dejó entrever que el ex presentador tendría “opiniones misóginas” y además, no dudó en tildarlo de ‘la boca fea de la farándula’.
“Si hay una boca fea en la farándula, no es la mía. No se ha burlado de mí, me ha humillado en varias ocasiones, pero yo tengo la coraza dura y si a alguien no le gusta mis declaraciones, qué lástima. Yo creo que a mí no me pueden acusar de homofobia. La gente sabe cómo soy yo, escuchan el programa todos los días”, señaló.
Para finalizar sus descargos ante los oyentes de Radio Capital, ella precisó lo siguiente: “A mí me da la impresión de que sus opiniones (de Peluchín) son misóginos. ¿Qué es la misoginia? Es el desprecio por las mujeres, y él ha dado varias muestras de misoginia, razón por las cual tiene cuatro denuncias”.
Como se sabe, esta no es la primera vez que Mónica Cabrejos se refiere a Rodrigo González, y es que ellos han estado envueltos en dimes y diretes desde que ella ingresó a Latina como una de los reemplazos de él en ‘Válgame’ tras su abrupta salida por la contratación de Cathy Sáenz.