No pudo con su genio y le mandó su ‘chiquita’. Rodrigo González suele utilizar sus redes sociales para conversar con sus seguidores y hablar sobre la farándula nacional. Y en esta oportunidad, hizo lo propio al mencionar nuevamente a Cathy Sáenz.
A pesar de que ella lo denunció por maltrato a la mujer, él no le tomó mayor importancia y a través de su cuenta oficial de Instagram, Peluchín se refirió a que la popular ‘Mamacha’ estuviera conduciendo ‘Mujeres al Mando’ sola tras la nueva ausencia de Karen Schwarz.
LEE MÁS: Peluchín agradece a fans por apoyo: “Hay batallas tan duras” [VIDEO]
Todo quedó a la vista en sus historias de esta plataforma, donde capturó algunos momentos del programa que encabeza, y dijo lo siguiente: “Ya no sé si llamarla la chusca o la salada porque llegó a ATV y hundió todo. No sé, llegó a Latina, pagó pato y hundió las cosas”, dijo inicialmente.
“Mira, sola, no conduce con nadie. Quería tener programa, ya tienes para tí sola y nadie te ve tampoco. Lo que tanto querías ya está, ahora te falta lo más importante en televisión, que te funcione jajaja y la gente te dice: ‘No, mi amor’”, agregó González, entre risas.
Como se recuerda, a pesar de que muchos pensaron que hoy sí se presentaría, Karen Schwarz volvió a ausentarse de ‘Mujeres al Mando’ durante el programa de este lunes, tal y como lo hizo el pasado viernes. Por esta razón, Cathy Sáenz no dudó en pronunciarse al respecto y le mostró su apoyo a la ex reina de belleza.
“Antes de continuar, quiero mandarle un beso a Karen. Amiga mía de mi corazón, te mando un abrazo de parte de toda la producción, de todos los chicos y chicas de ‘Mujeres al mando’. Te quiero muchísimo, mejórate pronto. Ya sabes que estamos contigo siempre. Hasta el infinito y más allá”, dijo la presentadora.
Debido a su ausencia, muchos piensan que la conductora se irá, pero ella no ha dado ningún informe de ello, por lo que se espera que vuelva pronto pues estaría pasando por algunos problemas con su salud mental debido a algunos comentarios de Rodrigo González, a quien denunció.