Paulina Rubio pasó un mal momento durante su presentación el el carnaval de Santa Cruz de Tenerife, en España, que estuvo dedicado a la década de los 50. Es así que durante la gala la ‘chica dorada’ sorprendió a los espectadores por cantar diferente.
Esta es la primera vez que la artista cierra un certamen, cantando “Ni una sola palabra”, “Late mi corazón” y “Y yo sigo aquí”. Pese a que actuó con mucha energía, se convirtió en la reina de los memes en Internet.
LEE MÁS: Paulina Rubio: “Lo que piense la gente de mí no me quita el sueño”
La cantante fue acusada por los presentes del Carnaval de las Isla Canarias de hacer playback. Los fanáticos no se quedaron tranquilos y empezaron a gritar para que Paulina cantara en vivo.
Pero eso no fue lo peor de todo, sino que los asistentes aseguraron que se escucharon gallos por parte de la ‘chica dorada’, lo que les pareció muy poco profesional.
MIRA TAMBIÉN: Paulina Rubio resbala con cable y cae en pleno concierto [VIDEO]
Además, Paulina Rubio fue criticada por no reflejar la imagen y temática del Carnaval, así como su dramática salida, pues tras actuar se fue sin despedirse.
Los asistentes mencionaron que parecía que su micrófono fue encendido por accidente, por lo que se escuchaba la voz desafinada de Paulina junto a la grabación.