Le refrescó la memoria. Lucho Cáceres es conocido por hacer públicas sus opiniones sobre distintos temas de coyuntura en redes sociales, y en esta ocasión no tardó en hacer conocida su critica a Carlos Galdós, quien también suele soltar polémicos comentarios.
A través de su cuenta oficial de Facebook, el actor no tardó en recordarle los distintos problemas de ‘La noche es mía’ después que este criticara a Nicola Porcella por su desatinado comentario contra su compañera de ‘Todo por amor’, Karina Rivera.
“Parece que ya se te olvidó la sarta de barbaridades que hacías y decías cuando estabas por las noches en la misma señal (Latina) contratado por las misma personas que hoy criticas”, escribió inicialmente, hablando de los años que pasó al mando del programa, primero en canal 2 para luego partir a Panamericana TV.
“La memoria puede ser frágil pero idiotas no somos y no recuerdo nada que hayas hecho que, de alguna manera, sume, por el contrario, siempre exacerbaste las taras de nuestra sociedad, taras que sirven de lastre, nos tienen como estamos y hacen que sigan apareciendo engendros cómo el que hoy censuras”, agregó.
“El machismo y la homofobia eran pan de cada día cuando te ufanabas diciendo “la noche es mía”, y lo qué haces hoy en la radio no dista mucho de aquellas épocas, es tu ‘estilo’ según tu tergiversado y nocivo concepto de entretenimiento. Así que si quieres referirte al tema ten un poquito de pudor, háblalo bajito y entre cuatro paredes y, de ser posible, en un diván, ya que estás en el mismo paquete, ‘graciosito’”, finalizó.
MIRA TAMBIÉN: Lucho Cáceres a ‘influencers’: “Que tu voz no solo sirva para agradecer canjes y regalitos” [FOTO]
Como se recuerda, la ex figura de América TV soltó un fuerte comentario durante el debut de ‘Todo por amor’ contra su compañera al decir: “A Karina solo la pueden gilear los gerentes del canal”, sorprendiendo con su tono machista y deplorable a muchos usuarios de redes, quienes no dudaron en arremeter contra él. Asimismo, figuras de la política y el espectáculo también se pronunciaron.