Nicola Porcella fue duramente criticado por el comentario machista que lanzó contra Karina Rivera, su compañera de programa. Ante esta situación, él ha decidido pasar la página, para eso, se juntó con su hijo de 8 años, con quien protagonizó hilarantes grabaciones en su cuenta de Instagram.
La visita del pequeño Adriano quedó constatada en las redes sociales, ya que el ex chico reality compartió diversos videos junto a su descendiente. No obstante, hubo un detalle en las grabaciones que llamó la atención de todos los cibernautas.
LEE MÁS: Karina Rivera perdonó a Nicola Porcella y lo halaga: “Es un chico muy bueno”
El ex de Angie Arizaga se mostró muy cariñoso con su hijo, pero él decidió jugarle una broma pesada. ¿Qué le dijo? Cuando Porcella le preguntó qué quería comer, el niño desvió el tema y señaló: “¿Y ese pipi chiquito?”.
El ex integrante de ‘Esto es guerra’ se alejó de las pantallas luego del escándalo que protagonizó con la ‘Negrita’; sin embargo, después de varios meses, decidió regresar por todo lo alto.
MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella es ampayado celebrando al máximo a días de su suspensión en Latina
Latina se encargó de volver a ubicarlo frente a las cámaras. En esta nueva oportunidad, los vasitos y la campana se quedaron atrás, y ahora se estrenaría como conductor. No obstante, la ilusión del nuevo trabajo solo duró unas horas.