Ricardo Bonilla, quien por muchos años interpretó al querido personaje 'Timoteo', consideró que Karina Rivera tiene toda la capacidad de conducir un programa sola, esto tras la salida inesperada de Nicola Porcella de 'Todo por amor', quien se tomará un tiempo para reflexionar sobre el desatinado comentario que hizo sobre la ex animadora infantil.
El popular 'dragoncito' se refirió del escándalo que desató este comentario de una manera muy sutil. Y es que señala que una persona para estar frente a las cámaras de televisión tiene que estar muy preparada y esto iría de la mano del talento, ya que no solo basta con tener una apariencia atractiva.
LEE MÁS: Carlos Galdós a Nicola: “Cuando te pichicateas, ¿te vuelves más imbécil?” [VIDEO]
“Cuando alguien tiene talento para algo, lo tiene hasta el final. Mi idea particular siempre ha sido de que no solamente sea una cara simpática, hay que verlo en todo sentido, su trayectoria, si es atinado en conversar, en hablar”, sostuvo a Perú 21.
“Soy de la idea de que la gente que tiene que estar al frente [de la cámara], tiene que ser un comunicador social bien preparado, de todas maneras. Tiene que estar a la altura” , agregó Ricardo Bonilla.
Asimismo, resaltó que su excompañera en conducción de un programa infantil, Karina Rivera, posee bastante carisma, además de que es una 'excelente comunicadora'. En ese sentido, consideró que la persona que este a su lado tendría que estar a su altura.
“Karina es una excelente comunicadora, trasmite súper bien, y todo quien esté a su lado tiene que estar a la altura de ella. Definitivamente, tiene que estar preparado o preparada porque se va a dirigir a un público de millones de personas", indicó.
Sobre Nicola Porcella señaló que no lo conoce, pero reiteró que uno debe prepararse para ser conductor de televisión.
MIRA TAMBIÉN: Latina habría terminado contrato de Nicola Porcella por comentario contra Karina Rivera
“Karina es una excelente comunicadora, trasmite súper bien, y todo quien esté a su lado tiene que estar a la altura de ella. Definitivamente, tiene que estar preparado o preparada porque se va a dirigir a un público de millones de personas. No veo mucha televisión, por lo que no lo conozco (a Nicolla Porcella), pero repito, para estar delante de una cámara, hay que estar preparado", sentenció.
De otro lado, Ricardo Bonilla no descartó retornar a la pantalla chica con su divertido personaje 'Timoteo', por lo que estará atento a cualquier propuesta infantil.